Flyers

Hacer impresión de flyers online es la mejor opción para conseguir flyers baratos ya que resulta muy cómodo y fácil ver su presupuesto y realizar su pedido. Configure su presupuesto:

Ventajas de imprimir flyers online en Imprenta La Barata

Recuerde que realizamos el envío de forma gratuita. Nuestros precios no tienen costes ocultos ni sorpresas. Comprobamos sus archivos de forma gratuita antes de realizar las impresiones. Realizamos impresiones de alta calidad a un precio muy bajo. Existen multitud de opciones en la configuración de su presupuesto. Si tiene dudas puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente que le orientara sobre cuál es la mejor configuración para cubrir sus necesidades de impresión. Realizamos impresiones rápidas con entregas hasta en 24-48 horas.

¿Para que sirven y que son los flyers publicitarios?

Los flyers se pueden conocer con diferentes nombres como volantes, octavillas, panfletos, etc. Con los flyers puede captar clientes nuevos en cualquier lugar y en cualquier momento. Los flyers le pueden servir para que sus clientes potenciales conozcan su negocio y darse a conocer en la calle. Con los flyers es muy fácil hacer correr la voz hace acerca de sus nuevos productos y de sus nuevos servicios. Le sirven para promocionar sus eventos y mostrar nuevas ofertas, incluso para aumentar la satisfacción de sus clientes. Revise nuestra web de imprenta barata la gran variedad de papeles, gramajes y acabados que tenemos disponibles.

Puede utilizar los flyers para multitud de usos: repartirlos en la calle, mediante buzoneo puerta a puerta, publicándolo en tableros de anuncios, colocándolo debajo de los limpiaparabrisas de los automóviles, regalando lo en los eventos o en la calle, pegándolo en póstes u otras superficies, dejándolos en el mostrador de algún punto de venta, etc.

Los flyers son muy buen recurso para las campañas de marketing publicitario. Los flyers publicitarios son uno de los mejores productos de captación que hay en el mercado. Se pueden utilizar tanto para fines comerciales como para fines informativos pero siempre le van a ayudar a hacerse ver ante multitud de clientes a un precio muy barato.

Tipos de papel más habituales para la impresión de flyers online

En cuanto a los tipos de papel, lo habitual es papel estucado o papel couché. En este papel los colores se reproducen muy bien y las imágenes salen con muy alta calidad ya que su superficie es lisa y brillante. Los papeles offset y reciclado reproducen los colores con menos intensidad. Utilizar un acabado plastificado o barnizado UV hace que la resistencia al roce, el brillo y la duración de los flyers aumente muchísimo.

Papel estucado

El papel couché es el papel más común en la actualidad. También es conocido como papel estucado. Tiene un tacto satinado brillante o mate. Tiene una fisura e impresión excelente y es muy adecuado si se busca obtener una visualización de las fotografías con alta calidad pero no buscamos ninguna emoción con el tacto del papel. Es muy recomendado para buzoneo parabriseado y publicidad.

Papel offset

El papel offset es el que normalmente se utiliza para los folios de oficina de 80 gramos. Tiene un tacto poroso. Es mate. Se puede escribir en él con bolígrafo, en papel estucado la tinta se resbala. La blancura es superior a la del estucado. Es muy recomendado para papel de cartas, talonarios, factura, sobres, etc. Y usted luego necesita imprimir el papel en su impresora doméstica le aconsejamos que utilice papel offset.

El grosor del papel en la realización de flyers

No debemos confundir el grosor del papel con el gramaje del papel ya que papeles de 90g de gramaje pueden tener diferentes grosores. El gramaje es la unidad de medida de un papel en gramos por metro cuadrado de papel. Según el trabajo o el uso que vaya a dar a sus flyers es conveniente elegir un gramaje de papel y otro. El gramaje habitualmente utilizado para los flyers es 115 ó 135 gramos. Para impresiones en las que queramos dar algo más de resistencia se suele utilizar 170g. Finalmente si queremos que la resistencia sea muy grande, como una tarjeta o cartulina, lo ideal es utilizar 250 ó 350g.

Formatos recomendados para la impresión de sus flyers baratos

Realizamos impresiones de flyers en diferentes tamaños. Los tamaños de flyer más habituales son los siguientes: Flyers A4 (tamaño folio), flyers A5 (la mitad de un folio), flyers A6 (un cuarto de folio). Si va a entregar sus flyers en la calle, en la mano del cliente, le aconsejamos utilizar formatos pequeños como por ejemplo flyers A6. Sí su intención es dejar los flyers en un punto de venta como una peluquería, una panadería o cualquier otra tienda, le aconsejamos que elija un formato que llame más la atención como por ejemplo tamaño flyers A5. Para invitaciones eventos son muy buenos los flyers A5 y flyers DL.

Consejos de uso para sus flyers en publicidad

Para sacarle el máximo partido a sus flyers debe tener en cuenta que usted es la persona que mejor conoce a sus clientes. Debe ir a los lugares eventos que frecuentan sus clientes. Para entregar en mano utilice tamaños pequeños utilicé formatos más grandes para colgarlos exhibirlos. Atraiga sus clientes potenciales con un buen título, la primera impresión es la que cuenta. Es muy importante que su mensaje sea claro y que sus datos de contacto este es muy visibles.

Personalización de flyers en nuestra imprenta barata

Usted puede personalizar sus flyers totalmente con su propio logotipo y su propio diseño.

Puede observar en la configuración del presupuesto la cantidad de formatos disponibles tanto en orientación vertical como horizontal. Puede elegir impresión a todo color o a una tinta. Existen multitud de tipos de papel a elegir. Es incluso posible elegir acabados con esquinas redondeadas perforaciones en sus flyers.

Usted puede imprimir sus flyers publicitarios a todo color por las dos caras o por solo una cara. Se realizarán las impresiones o un acabado fotográfico con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. Es muy fácil realizar folletos publicitarios en nuestra imprenta barata online.

¿Cómo realizar impresión de flyers baratos?

Para realizar la impresión de sus volantes o panfletos publicitarios solo tiene que configurar su presupuesto para que de forma automática pueda ver el precio final con gastos de envío incluidos. Tras agregar el producto a su carro de la compra le solicitaremos que inicie sesión y que nos indique sus datos de envío y sus archivos. Nosotros comprobaremos que los archivos estén correctos para la impresión y finalmente podrá abonar para recibir sus flyers en su domicilio.

Las ventajas que tienen los flyers son las siguientes:

  • Los flyers son muy pequeños son muy fáciles de manejar y los clientes lo leen con facilidad.
  • Los flyers son muy baratos ya que al imprimir grandes cantidades el coste por unidad disminuye enormemente.
  • Los flyers son sencillos y rápidos de producir.
  • Los flyers son muy llamativos y atrae mucho la atención del cliente ya que suelen contar con mucha imagen y poco texto.
  • Si los comparamos con otros productos de publicidad, sin duda, los flyers son los más efectivos en poco tiempo.

Flyers baratos

Gracias a maquinaria de nueva tecnología hemos conseguido que los costes de producción de flyers sean más baratos y de esta manera el precio final para el cliente es muy bajo. Si está buscando impresión de flyers baratos ha llegado al lugar correcto. Está en la imprenta online más barata para la impresión de flyers baratos. Aproveche nuestras ofertas y descuentos para conseguir un precio aún más económico.

Nuestro servicio de flyers baratos e impresión online está dirigido tanto a usuarios finales como a profesionales y distribuidores de nuestros productos como pueden ser diseñadores gráficos, copisterías, imprentas y agencias de publicidad.

Productos relacionados con sus flyers

Disponemos de muchos otros productos relacionados que combinan perfectamente con sus flyers. Puede pedir carteles o tarjetas de visita personalizados con su propia marca y colores corporativos al igual que sus flyers y de esta manera conseguir una comunicación global con sus clientes.