Tarjetas de Visita

Realice sus impresiones de tarjetas de visita baratas. Las tarjetas de visita son su primera presentación ante su cliente y definen cómo sus clientes le recordaran cuándo recurran a ellas para contactar con usted. Vea su presupuesto rápida y cómodamente:

Algunas de las ventajas de pedir tarjetas de presentación en Imprenta La Barata

En nuestra imprenta online siempre va a encontrar productos rebajados y tarifas muy competitivas. Nuestros expertos de el servicio de atención al cliente sabe orientarle sobre cuál es la mejor opción para sus necesidades de impresión. Puede ver su presupuesto online rápidamente y ver el precio final sin sorpresas ni costes ocultos. Realizamos entregas urgentes con entregas hasta en solo un día laborable.

Para qué sirven las tarjetas de visita

Es muy bueno que usted se presente con un buen apretón de manos firme. También es muy bueno qué de una buena presentación con una tarjeta de visita inolvidable. Imprenta La Barata va a encontrar la solución ideal para esta segunda opción. Sus clientes acudirán a ver su tarjeta de visita cuando deseen contactar con usted o tener mayor información sobre sus productos o servicios.

Tipos de papel utilizados en tarjeta de visita

Habitualmente el papel que más se utiliza para realizar tarjetas para empresas o tarjetas de presentación es el papel estucado de 350 gramos. Usted puede elegir un acabado en mate o brillante, esto es solo una elección personal pero ambas opciones son de gran calidad.
Si necesita realizar tarjetas de recordatorio de citas o tarjetas de fidelización en las que sea necesario escribir en ella le aconsejamos que utilice el papel offset de 350 gramos ya que en el papel estucado la tinta se puede resbalar.
Si desea dar más consistencia a sus tarjetas de visita también tiene la opción de realizar las en papel de 400 gramos.

Normalmente se utiliza el tamaño de 85 x 55 mm qué es el ideal para que quepa en una cartera.

Acabados exclusivos para sus tarjetas personales

Puede realizar sus tarjetas con esquinas redondeadas, usar un barnizado UV o bien un plastificado. El plastificado va a dar mayor consistencia a su tarjeta y más durabilidad. El barnizado UV es más económico iba a dar un brillo extraordinario.

Tarjetas de visita baratas

Tenemos las tarifas más competitivas del mercado. Revise nuestros productos rebajados y en oferta para obtener tarjetas de visita muy económicas. El precio bajo no significa baja calidad. Nuestra maquinaria de alta tecnología y la combinación de multitud de pedidos nos permite optimizar la producción para que usted obtenga la tarifa más baja.

¿Cómo realizar el diseño de sus tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita son ideales para que usted pueda dejar una huella y nos dirá inolvidable en su cliente. Para hacer esto debe tener en cuenta que la tarjeta debe aportar la información correcta y concreta, necesaria para que su cliente le recuerde. Utilicé su logotipo y colores corporativos. No añada información excesiva. Breve y bueno, dos veces bueno.

¿Cómo realizar su pedido de tarjetas de visita?

Configure su presupuesto con las opciones que más le interesen y pulse el botón añadir al carro. Le pediremos su dirección de entrega y sus archivos. Revisaremos sus archivos y si está todo correcto, puede abonar para que comencemos con las impresiones.

Productos relacionados con sus tarjetas de presentación

Es muy bueno que combine sus tarjetas de visita con otros productos como flyers o carteles para dar una comunicación global y corporativa a sus clientes.